28 de abril de 2014

Un regalo perfecto para comuniones

Todo el mundo sabe que llegando la primavera empiezan las comuniones, así que cuando se van acercando las fechas empezamos a preguntarnos si este año tenemos alguna y nos encontramos ante el eterno dilema de qué regalar.
En la campaña de comuniones del año pasado diseñamos algunos recordatorios para entregar en la comunión (de los que ya os hablaremos en otro momento) que nos encargaban los protagonistas, sin embargo algunas personas nos pidieron algún regalo que pudieran hacer, y la verdad es que, al margen de nuestro catálogo habitual, donde pueden encontrarse regalos para cualquier ocasión, no teníamos nada especialmente pensado para primeras comuniones.



Ante esta demanda, surgió la idea de diseñar un Libro de Comunión. Sabemos que es un regalo que no pasa de moda, entre otras cosas porque seguimos encontrando álbumes de este tipo en todas las tiendas, así que nos pusimos a ello.

Hemos diseñado un libro al más puro estilo Chiquininis, con un aire muy actual, y que, como siempre, es personalizable con el nombre y el dibujo de, en este caso, la niña.
 


Pero, ¿no os pasa que muchas veces este tipo de libros son una guía tan rígida que no puedes completar todos los espacios? A mí personalmente me da mucha rabia que me pidan datos tan concretos que no conozco y tenga que dejar los espacios en blanco, así que decicimos hacer un álbum mucho más flexible, con una pequeña guía, pero también muchos espacios que se puedan rellenar con los detalles más significativos, pegar fotos, recordatorios, o una servilleta del lugar de celebración, para que se adapte a todos los gustos y necesidades.


Este que os enseñamos hoy lo realizamos para Paula, en color rosa, pero tenemos también la versión para niños o para niñas a las que el rosa no les haga demasiada gracia, en tonos azules, pronto os la enseñaremos también. Esperamos que os guste mucho... ¡¡y no dejéis que el tiempo se os eche encima para encargarlo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario