25 de mayo de 2014

Agendas 100% Chiquininis

Siempre os hemos dicho que Chiquininis lo hacéis vosotros. Esto es así porque nuestros productos son personalizados, así que sois vosotros realmente los que aparecéis plasmados en nuestras libretas, sellos y demás, pero también porque nos gusta que seáis vosotros los que nos pidáis qué productos sacar.

Esto fue lo que nos pasó con Araceli, que se puso en contacto con nosotros porque empezaba a trabajar en una guardería y necesitaba una agenda. Había visto las que realizamos para la Clínica Dental Los Planetas y quería una igual. El problema fue que esas agendas se personalizaron a partir de unas agendas standard de 2014, y en abril, que fue cuando ella nos lo pidió, ya no teníamos stock.


Ella nos dijo que se adaptaba a lo que fuera, una libreta, un cuaderno, pero nosotros quisimos intentarlo y decidimos prepararle una agenda personalizada, chiquininis 100%. 
Teniendo en cuenta que su trabajo iba a empezar a mitad del año, le dejamos la agenda preparada para que ella rellenara los días y los meses, y quedó así de bonita. Con un espacio para anotar cumpleaños, citas, y esas tareas pendientes que de hoy no puden pasar! Además cada página llevaba su nombre (de ahí que la foto esté retocada), al igual que la contraportada.
Esperamos que os guste mucho, nosotros quedamos muy satisfechos con el trabajo, y Araceli también, que ya nos ha dicho que para el curso que viene nos pedirá otra. A todos los que os haya gustado ya sabéis, id reservando la vuestra para el curso que viene, o un poco más adelante, para 2015!


0 comentarios:

Publicar un comentario