26 de noviembre de 2014

Organizando la dulce espera

Ser diseñador de productos personalizados tiene ciertas ventajas, una de ellas es que de pronto te surge una necesidad y te encargas tú mismo de darle respuesta a tu gusto. La parte negativa es que, mientras van surgiendo otros trabajos, vas posponiendo tu "encargo" y éste que os enseñamos hoy viene ya con unas cuantas semanas de retraso, pero más vale tarde que nunca, ahora entenderéis mejor todo esto.

La mitad de Chiquininis se encuentra en proceso de expansión... no, no nos referimos al aspecto comercial, sino más bien al familiar, y es que esta que escribe se ha apuntado a hacer crecer la familia, y en el mes de Abril será mamá de nuevo. Al comenzar el embarazo, recordé una agenda que tuve en el primero, en la que iba escribiendo los síntomas que iban apareciendo, las citas médicas e incluso algunos datos que nada tenían que ver con el embarazo, como que la Selección Española ganaba el mundial de fútbol, y es que me encanta tener ese tipo de recuerdos guardados. Pensé que me encantaría tener una agenda igual para esta ocasión, pero fui a comprarla y no la encontré, así que pensé: ¿por qué no me fabrico una? Y me puse manos a la obra. Esta agenda llega ya a mitad del embarazo, en la semana 20, pero lo bueno es que tengo buena memoria y estoy a tiempo de apuntar algunas cosas que han pasado estas semanas atrás.

Ahora la ponemos a vuestra disponsición, para aquellas que estéis a punto de convertiros en madres por primera vez, que vayáis a repetir experiencia, o para todos aquellos que quieran hacer un regalo a una embarazada.
La agenda de embarazo de Chiquininis, como todas nuestras cosas, es una agenda personalizada, en la portada con el dibujo de la mamá, y en el interior con su nombre en cada página. 
Es un formato muy cómodo, tamaño A5, para poder llevarlo en el bolso si se desea, y bastante ligera.
Tiene dos páginas por semana, que pueden utilizarse a modo de diario, y un espacio para apuntar las cosas más importantes de cada semana, aquellas citas o fechas que no se nos pueden pasar.
Cada trimestre viene diferenciado, y el avance de la cigüeña por sus páginas te ayudará a hacerte una idea de lo cerca que estás del final de tu embarazo.
Además, al final de la agenda a modo de ansxo, cuenta con espacios para llevar bien ordenadas las numerosas citas médicas que tienen lugar estos meses y varias páginas para ayudarte a preparar la llegada del bebé: espacios para que crees las listas de las cosas que necesitas meter en la maleta para el hospital, de lo que hace falta para su dormitorio...
 En definitiva, una libreta que te hará buena compañía durante los meses de espera y que posteriormente se convertirá en un libro lleno de buenos recuerdos, ¡te la recomiendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario