Quiénes somos




Los chiquininis son unos seres de sonrisa inagotable que viven en el interior de mi ordenador, llevan mucho tiempo ahí, haciéndose hueco entre archivos aburridos en los que a veces se echa en falta algo de creatividad. Ellos siempre han sido una buena forma de dejar volar la imaginación y sumergirse en un mundo de colores.
Querían salir al exterior, pero no sabían cómo, hasta que un día, un chiquinini valiente cogió de la mano a su chica y se plasmaron en una camiseta, y viajaron lejos, muy lejos, a China nada menos!!! Y se dieron cuenta de que nunca más podrían quedarse encerrados tras la pantalla del ordenador.
Y así empezó la verdadera historia de chiquininis, de esos personajillos que, cada vez más, van animándose a conocer el mundo y para ello se materializan en camisetas, sudaderas, mochilas… y muchas más formas que están por surgir. No los pierdas de vista, porque quizás aún no lo sepas, pero tienes un chiquinini parecido a ti, puede que algo más sonriente, que está esperándote para salir a vivir su gran aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario